Roomle

Diseña el boceto de tu casa ideal

Roomle es un editor con el que podrás crear el plano de tu casa y añadirle elementos de cualesquiera que sean sus dimensiones. Así podrás ver cómo disponer en ella tus muebles y ornamentos. Ver descripción completa

PROS

  • Uso intuitivo
  • Gran cantidad de muebles y ornamentos
  • Visión en 3D de los modelos

CONTRAS

  • No exporta imágenes en 3D

Excelente
9

Roomle es un editor con el que podrás crear el plano de tu casa y añadirle elementos de cualesquiera que sean sus dimensiones. Así podrás ver cómo disponer en ella tus muebles y ornamentos.

Para empezar a usar Roomle debes definir en el plano cómo está distribuida tu casa. Con las medidas correctas, el preciso editor levanta a tu gusto las paredes y ensambla las distintas habitaciones, pudiendo corregir sobre la marcha la disposición de muros, puertas y ventanas.

Una vez hayas acabado el croquis, podrás añadir en él todos los elementos de la colección de Roomle: muebles, electrodomésticos, adornos e incluso acabados. En cualquier momento podrás cambiar a una vista en 3D de gran calidad.

Si vas a cambiar de casa o quieres darle un toque nuevo a la que ya tienes, Roomle es un imprescindible en tu catálogo de aplicaciones web.

Roomle

Acceder

Roomle

Opinión usuarios sobre Roomle

  • "Lo que buscaba"

    Aplicación muy práctica. Sencilla; fácil de manejar y, aunque algo limitada, muy útil. Más.

    analizado el 29 de noviembre de 2013